SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Fichajes

Ben Arfa, más cerca del Sevilla

Ben Arfa cerca de fichar por el Sevilla FC

Monchi lleva mucho tiempo detrás del jugador franco-tunecino, que llegaría a coste cero


20 de junio de 2016 - Sportyou

Hatem Ben Arfa ha sido una de las sensaciones del año en Francia. Tras acabar contrato con el Niza, ofertas no le faltan. El mediapunta francés estudia su futuro y puede quedar decidido esta misma semana. Al menos así lo han anunciado recientemente algunos conocidos medios franceses como el canal ‘France 2’, y los prestigiosos diarios ‘Le Parisien’ y ‘L’Équipe’, que afirman que de ser así hay más posibilidades de que recale en el Sevilla. El club andaluz, según estas versiones, se ha adelantado al Paris Saint-Germain tras haber lanzado una oferta al jugador para las tres próximas temporadas.

Ben Arfa, de 29 años, se posiciona así como una de las gangas del mercado de fichajes después de haber culminado una espectacular temporada con diecisiete goles y seis asistencias en la Ligue 1. Después de haber rechazado algunas propuestas de equipos como el Olympique de Lyon, estudia ahora las ofertas de Paris Saint-Germain y Sevilla.

El equipo andaluz necesita un nuevo jugador que haga competencia a Gameiro en la delantera. Sus números le avalan, y el tunecino-francés lleva años demostrando y enamorando a Monchi, quien es buen conocedor desde hace tiempo de su valía para fichar por un grande y al que por fin podría contratar, ya que llegaría a coste cero.

El último medio en afirmar el interés del equipo hispalense ha sido L’Equipe, que apuntó que las negociaciones entre el futbolista y el Sevilla estarían muy avanzadas y que el jugador galo podría dar el sí definitivo a la operación en esta misma semana.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba