Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Ligue1

Ben Arfa celebra un año sin jugar en el PSG

El delantero francés no cuenta para Emery, con quien ya tuvo sus más y sus menos, y queda libre a final de temporada


6 de abril de 2018 - Sportyou

El francés Hatem Ben Arfa está defenestrado en el PSG. Pese a que sigue siendo futbolista de la plantilla parisina, lleva un año sin disputar ni un minuto. Exactametne, este 5 de abril se han cumplido 365 días sin ponerse a las órdenes de Unai Emery, y lejos de deprimirse lo ha celebrado con una tarta.

“¡Feliz aniversario a mi! Un año de armario se celebra”, bromeó junto a un postre y una vela.

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

Una publicación compartida de Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) el

Ben Arfa es consciente de que no cuenta para Emery (como para no serlo, después de un año sin jugar) y ya confirmó unos días antes que se va a ir del equipo cuando acabe la presente temporada. El futbolista de origen tunecino, que cobra 7 millones por temporada, está en el mercado y dispuesto a recuperar el viejo lustre que ha perdido. “Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club”, escribió en instagram.

Ben Arfa tuvo un enganchón público con un ayudante de Emery tras un partido de Liga con el Burdeos, a quien le criticó por su tono.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba