SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Mireia hace el saque de honor en el Bernabéu

La doble medallista olímpica ha sido homenajeada por el club blanco, que además la invitó a disfrutar del encuentro desde el palco de honor


27 de agosto de 2016 - Sportyou

La doble medallista olímpica Mireia Belmonte fue la encargada de hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del encuentro entre el Real Madrid y el Celta. Una decisión que sorprendió a muchos aficionados por ser una reconocida culé.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, homenajeó a la nadadora por su medalla de oro en los 200 mariposa y su bronce en los 400 estilos. Se trata del segundo homenaje que recibe tras el de Badalona, su ciudad natal. La campeona olímpica aceptó encantada la petición Florentino, que además la invitó a disfrutar del encuentro desde el palco de honor. El público del Santiago Bernabéu se olvidó de sus colores y le dedicó una sonora ovación.

Belmonte ha reconocido en más de una ocasión ser seguidora del Barcelona, que la ha invitado en más de una ocasión al palco de honor del Camp Nou. En 2012 hizo unas declaraciones para la revista oficial de los azulgrana: «Es un gran equipo y sobre todo un grupo muy bueno. Admiro a sus jugadores por el esfuerzo que hacen día a día, lo que se ve reflejado en el césped».

Volver arriba