SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes Barcelona

El plan de Bellerín para fichar por el Barça

Hector Bellerin, con el Arsenal

El lateral derecho del Arsenal quiere regresar al conjunto azulgrana. Es por eso que se reunirá en los próximos días con Arsene Wenger para expresarle su deseo


2 de julio de 2017 - Sportyou

Héctor Bellerín quiere regresar al Barcelona. El lateral de la Selección española Sub-21 es uno de los jugadores con más proyección de Europa. El Barça le quiere y él quiere regresar a la que fue su casa en su etapa formativa. Es por eso que el jugador del Arsenal moverá ficha.

Según informa ‘Marca’, Bellerín llega a Londres la semana que viene y tiene la intención de dialogar con el club para trasladarle sus deseos de fichar por el Barcelona. El Arsenal ya le ha dicho al Barça que el jugador no está en venta, pero los blaugranas tienen al futbolista de su lado.

La ilusión de Bellerín es vestir la camiseta azulgrana y ocupar el carril derecho de la zaga ‘culé’ durante los próximos años, así que intentará forzar su salida. Eso sí, el jugador no quiere entrar en rebeldía por todo lo que el Arsenal y Wenger han hecho por él. Pero intentará presionar todo lo que pueda para que haya acuerdo entre clubes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba