Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Rugby

La decisión del Bélgica-España se pospone otra semana más

Es la segunda vez que se demora la reunión, porque desde Rugby Europe quieren recabar más información antes de tomar una decisión


29 de marzo de 2018 - Sportyou

El polémico Bélgica-España de rugby, que perdieron los ‘leones’ y cuya Federación está presionando para que se repita, aún no tiene decisión porque se ha pospuesto la reunión del Comité Ejecutivo de Rugby Europe. Según ha informado el organismo español, dicha reunión prevista para este jueves por teleconferencia “ha sido pospuesta para la semana que viene, si bien aún no se conoce ni el día ni la hora”.

“El motivo esgrimido por el máximo organismo del rugby europeo para este aplazamiento es que quiere recabar más información antes de tomar una decisión”, dicen en la escueta nota. Los españoles se sienten perjudicados por el arbitraje del rumano Vlad Iordachescu, a quien acusan de interferir por los intereses de que Rumanía se clasificase para el Mundial de Japón de 2019.

En la reunión de Rugby Europe no sólo se dictaminará sobre si se repite o no el partido, sino también la más que probable sanción a varios jugadores españoles que, al final el encuentro, se fueron hacia el colegiado para quejarse de manera muy notoria por su actuación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba