SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2020 30/09/20

Fútbol

Hazard, KO por nueva lesión

El atacante belga del Real Madrid aún no ha debutado esta temporada por sus problemas físicos


30 de septiembre de 2020 - Sportyou

Eden Hazard fue una de las sorpresas de la convocatoria de Bélgica para sus compromisos del próximo parón de selecciones. El atacante del Real Madrid, que aún no ha debutado esta temporada, figura entre los llamados por Roberto Martínez junto a su compañero en el equipo blanco Thibaut Courtois y al extremo del Atlético de Madrid Yanick Carrasco.

El combinado belga hizo pública la lista de jugadores para los partidos ante Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia. El primero de ellos es un partido amistoso, mientras que los dos siguientes corresponden a la Nations League. Bélgica se medirá a Costa de Marfil el próximo 8 de octubre y a continuación visitará al combinado inglés el 11 de octubre y al islandés el día 15.

Hazard, que ya fue convocado por Martínez en septiembre para los partidos ante Dinamarca e Islandia en los que no llegó a participar, también fue una de las novedades en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro ante el Valladolid. No obstante, una nueva lesión le impedirá participar en el encuentro que se disputa en el Alfredo di Stéfano y retrasará su debut este curso.

Ahora queda por ver qué ocurre con la convocatoria de la selección belga, que ya había apuntado que si Hazard no jugaba con el Madrid sería desconvocado y liberado de los compromisos internacionales.

Volver arriba