SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Beijing Guoan

Beijing Guoan ultima la llegada de nuevos inversores

Beijing Guoan

Según el medio chino ‘Plus Sports’, las empresas Ant Financial e IDG Capital están muy cerca de invertir en Beijing Guoan, conjunto de la Superliga que busca nuevos inversores desde hace meses. Cada una de las entidades pasaría a controlar el 40% y el 20% restante quedaría en manos del club. Peng Lei, presidente de […]


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

Beijing Guoan

Según el medio chino ‘Plus Sports’, las empresas Ant Financial e IDG Capital están muy cerca de invertir en Beijing Guoan, conjunto de la Superliga que busca nuevos inversores desde hace meses. Cada una de las entidades pasaría a controlar el 40% y el 20% restante quedaría en manos del club. Peng Lei, presidente de Ant Financial se hará cargo del equipo.

IDG Capital es la empresa que ha invertido 100 millones de euros en el Olympique de Lyon para controlar el 20% del equipo francés. Según Li Jianguang, que forma parte del grupo, aseguró que está en conversaciones de un club de la Superliga para que el equipo de la Ligue 1 consiga una mejor adaptación en China.

Ant Financial forma parte del grupo Alibaba y está especializada en el negocio financiero. Cuenta con más de 450 millones de clientes.

La parte negativa de esta operación sería la participación de Alibaba en tres de los principales equipos de la Superliga. Cuenta con el 50% de Guangzhou Evergrande y también participa en el accionariado de Jiangsu Suning.

No obstante, las negociaciones aún continúan y los directivos de Beijing Guoan cuenta con algunas exigencias, como la de mantener el color verde en la equipación.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba