SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Beijing Guoan

Beijing Guoan recibirá a Jiangsu sin sus estrellas

Beijing Guoan

El partido estrella de la jornada es el que enfrenta en unas horas a Beijing Guoan y Jiangsu Suning. Dos de los conjuntos más potentes del campeonato, el primero un histórico que no vive su mejor momento; el segundo, un de los conjuntos emergentes que más nivel reúne en su plantilla y que vio esta […]


7 de mayo de 2016 - Sportyou

Beijing Guoan

El partido estrella de la jornada es el que enfrenta en unas horas a Beijing Guoan y Jiangsu Suning. Dos de los conjuntos más potentes del campeonato, el primero un histórico que no vive su mejor momento; el segundo, un de los conjuntos emergentes que más nivel reúne en su plantilla y que vio esta semana cómo se quedaba fuera de la AFC a las primeras de cambio.

Los de Zaccheroni llegan a este crucial choque con la baja segura de su mejor delantero, el turco Yilmaz. También parece muy poco probable que Kleber y el veterano central Xu Yunlong puedan ser de la partida. Más optimista es el técnico italiano sobre la presencia de Yi Dabao, internacional con china y que este año sólo ha podido disputar un encuentro.

Dabao fue importante la temporada anterior, cuando llegó de Dalian Yifang y anotó cinco goles. Ahora, si finalmente regresa al once, tendrá la misión de hacer olvidar a Yilmaz y Kleber. Presión para el goleador local que ya suma seis goles con China en la fase clasificatoria al Mundial de Rusia.

A favor del equipo de la capital estará el desgaste que Jiangsu Suning sufrió, en lo físico y en lo anímico, en su visita a Jeonbuk Motors, donde el 2-2 les dejó fuera de Champions. En el encuentro, Alex Teixeira marcó el primer tanto de los suyos pero se encuentra lejos del nivel con el que encadiló en Shakhtar Donetsk.

Al equipo de Petrescu le cuesta tomar el control del partido ante rivales de entidad y prefiere los espacios abiertos, donde el propio Teixeira, Ramires o Ji Xiang se sienten más cómodos.

Su partido coincidirá en horario con el Guangzhou Evergrande, que tan sólo suma un punto más que ellos en lo más alto de la tabla. Los de Scolari tendrán una visita más cómoda a Hangzhou.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba