Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Beijing Guoan

Beijing Guoan obtiene una meritoria quinta plaza

Burak Yilmaz

Beijing Guoan fue capaz de mantener la quinta plaza a pesar de lo mal que empezó el último encuentro de la Superliga 2016 ante Henan Jianye cuando Zhang Chengdong pasada la media hora de juego. Eso no impidió que el equipo, apoyado, por su afición, pasase por encima de un rival que ya no se jugaba nada […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

Burak Yilmaz

Beijing Guoan fue capaz de mantener la quinta plaza a pesar de lo mal que empezó el último encuentro de la Superliga 2016 ante Henan Jianye cuando Zhang Chengdong pasada la media hora de juego. Eso no impidió que el equipo, apoyado, por su afición, pasase por encima de un rival que ya no se jugaba nada y que había cumplido con creces a lo largo del año.

Nada más sufrir la inferioridad Renato Augusto abrió el marcador y en la segunda parte Yilmaz sentenció con dos goles en apenas cinco minutos. El delantero turco ha firmado una brillante segunda mitad de campeonato, decisiva en el buen hacer del equipo y en la remontada en la clasificación.

Söw maquilló el marcador en los últimos instantes para dejar reflejado el 3-1 final.

Además, los dos equipos que optaban a la quinta posición cayeron derrotados. Guangzhou R&F perdió en campo del ya descendido Shijiazhuang Ever Bright por 3-2 a pesar de que se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Renatinho y más tarde por medio de Xiao Zhi. Matheus marcó el primer tanto local y la remontada final la lograron gracias al acierto de Mao Jianqing y Diego Mauricio que anotó el 3-2 en el minuto 90. Una alegría para la afición que en 2017 deberá conformarse con la League One.

Hebei CFFC no tuvo opción ante Shanghai SIPG y se quedó con 40 puntos, los mismos que Guangzhou R&F y a tres de distancia de Beijing Guoan.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba