Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

MLS

Bedoya vivirá su anhelado debut en casa ante el Toronto FC

Aficionados Filadelfia Union

Un duelo muy intenso se jugará el próximo sábado, cuando el Filadelfia Union reciba en casa al Toronto FC, en partido correspondiente a la semana 24 de la MLS. El encuentro tendrá un ingrediente especial para el centrocampista Alejandro Bedoya, que jugará por primera vez, desde su contratación el 3 de Agosto, en el Talen […]


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Alejandro Bedoya

Un duelo muy intenso se jugará el próximo sábado, cuando el Filadelfia Union reciba en casa al Toronto FC, en partido correspondiente a la semana 24 de la MLS. El encuentro tendrá un ingrediente especial para el centrocampista Alejandro Bedoya, que jugará por primera vez, desde su contratación el 3 de Agosto, en el Talen Energy Stadium. El internacional estadounidense ya debutó con el equipo el fin de semana anterior donde jugó 72 minutos en la cancha del NER.

El Union viene de conseguir cuatro puntos importantes fuera de casa en las dos últimas fechas, producto de un empate 2 – 2 ante el DC United y de golear 4 – 0 al New England Revolution, partido en el que Chris Pontius sumó su décimo gol de la temporada.

Por su parte el Toronto extendió su invicto a cinco partidos consecutivos sin perder, al empatar 1 – 1  ante el Houston Dynamo en la jornada anterior, con gol de Jozy Altidore al minuto 24. Esa fue la tercera anotación del delantero de 26 años, en los últimos cuatro partidos.

En la temporada 2015, ambos equipos se enfrentaron en tres oportunidades, todas con victoria para el Toronto.  Sebastian Giovinco anotó gol en cada partido de la serie, para un saldo de tres goles y una asistencia en los tres encuentros.

Ambos equipos se encuentran dentro del grupo de los seis primeros en la reñida Conferencia Este, pero en distintas circunstancias. El Toronto es segundo con 37 puntos, muy cerca de líder NYCFC, del cual lo separa solamente una unidad, por lo que si consigue una victoria el sábado y el New York pierde o empata, el conjunto canadiense sería el nuevo líder del grupo.

El Filadelfia ocupa la cuarta casilla con 34 puntos y de ganarle al Toronto, quedarían igualados con las mismas unidades.

Sin duda alguna será un duelo decisivo en las aspiraciones de ambos clubes, uno por ser el nuevo líder y el otro por consolidarse dentro del grupo de los Playoffs.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba