SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

MLS

Bedoya nota la presión sobre sus hombros

Alejandro Bedoya, con la selección de Estados Unids

Alejandro Bedoya sabe que cada vez que pierde Philadelphia Union, parte de esa responsabilidad recae sobre él por ser uno de los jugadores designados que tiene el equipo y por eso se le exige más. Es por eso que toma una actitud crítica frente a lo que han sido las actuaciones del equipo en la […]


22 de abril de 2017 - Sportyou

Alejandro Bedoya, con la selección de Estados Unids

Alejandro Bedoya sabe que cada vez que pierde Philadelphia Union, parte de esa responsabilidad recae sobre él por ser uno de los jugadores designados que tiene el equipo y por eso se le exige más.

Es por eso que toma una actitud crítica frente a lo que han sido las actuaciones del equipo en la temporada y que los tiene como uno de los peores equipos del campeonato.

“Sientes que tienes una nube negra encima y un peso grande sobre los hombros, mas cuando eres capitán y jugador designado. Yo soy un líder y por eso me culpan, porque no puedo manejar el equipo. Siempre es así”, dijo Bedoya.

Philadelphia ya trae una mala racha desde el torneo pasado. Ya suma 14 partidos sin victoria y que comenzaron un mes después de que Bedoya llegara a reforzar el equipo en 2016. Sin embargo, espera que el fin de semana, frente a Montreal Impact se pueda conseguir los primeros tres puntos.

Para lograrlo, el equipo tiene que mejorar en varios aspectos en el terreno de juego y en especial, en la mitad de la cancha.

“Sé que debo llevar más el balón al frente de ataque. Jugar detrás de los delanteros no es fácil, pero como mediocampista sé que debo entregarles el balón lo más limpio posible. Eso quiero mejorarlo porque soy DP y me lo exigen”, comentó el volante.

Bedoya sabe que el equipo tiene la posibilidad de cambiar la cara por las individualidades que tiene y que en el momento en que empiecen a coordinar con el grupo, las cosas serán diferentes.

“Tenemos talento. He visto en los entrenos y en algunos partidos buenos circuitos, pero no somos constantes. Tenemos buenos jugadores y con ganas de cambiar lo que pasa”.

Philadelphia espera encontrar la senda de la victoria lo más pronto posible porque la afición lo pide, y el equipo requiere volver a ganar en confianza.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba