SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

General

Beckham valora seguir en el Milan

David Beckham está dispuesto a un sacrificio ecónomico para poder continuar jugando en el Milan, equipo en el que está cedido. Su objetivo es poder acudir con Inglaterra al Mundial de Sudáfrica 2010, algo que sabe que no podría hacer si regresa a la liga estadounidense. La elección es bien complicada. De un lado están los 200 millones […]


23 de enero de 2009 - Sportyou

David Beckham está dispuesto a un sacrificio ecónomico para poder continuar jugando en el Milan, equipo en el que está cedido. Su objetivo es poder acudir con Inglaterra al Mundial de Sudáfrica 2010, algo que sabe que no podría hacer si regresa a la liga estadounidense.

La elección es bien complicada. De un lado están los 200 millones de dólares en cinco años que tiene firmado con Los Angeles Galaxy; de otra, la posibilidad de regresar de forma asidua a la selección inglesa. La única pista para saber cuál será la decisión final es que Beckham ha comenzado a dar clases de italiano.

“David, no regreses. ¿Cómo puede Beckham pensar en su regreso a la Liga del Ratón Mickey? ¿Alguien cuerdo cree que Beckham cambiaría alegremente jugar con Ronaldinho y Kaká?, se pregunta estos días toda Inglaterra en sus tabloides.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba