SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Manchester United

Beckham, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y el efecto dominó en el United

Ronaldinho, jugador del Fútbol Club Barcelona

Joan Laporta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, ha realizado unas declaraciones a Marca en las que ha hablado de la posibilidad de que Ronaldinho fichara por el Manchester United en el verano de 2003. «Estábamos entre Beckham, Ronaldinho o Henry. El United nos comunicó que nos vendería a Beckham si ganábamos las elecciones, por […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Ronaldinho, jugador del Fútbol Club Barcelona

Joan Laporta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, ha realizado unas declaraciones a Marca en las que ha hablado de la posibilidad de que Ronaldinho fichara por el Manchester United en el verano de 2003.

«Estábamos entre Beckham, Ronaldinho o Henry. El United nos comunicó que nos vendería a Beckham si ganábamos las elecciones, por lo tanto no teníamos el poder en ese momento. Pero nos utilizaron y él firmó con el Madrid. Nos reunimos en el Aeropuerto de Heathrow y firmamos un documento que decía que el Manchester nos lo vendería si llegábamos a un acuerdo con su representante. Pero decidimos no hacerlo, fuimos a Niza y nos reunimos con Ronaldinho, allí acordamos el contrato», explicó Laporta.

El hecho de que David Beckham no firmara con el Barcelona provocó que el entonces presidente se decidiera a fichar a Ronaldinho. Tras el frustrado fichaje del brasileño, el Manchester United decidió ir a por el entonces prometedor jugador del Sporting de Portugal, Cristiano Ronaldo.

 

Temas relacionados:
Volver arriba