SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

Beckham renueva dos años más con los Galaxy

David Beckham ha desoído la oferta del nuevo dueño del París Saint Germain y ha decidido renovar por dos años más su vinculación con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy. El futbolista británico, de 36 años, es la mayor estrella de la MLS estadounidense y aunque tenía varias ofertas para regresar a Europa, ha decidido […]


19 de enero de 2012 - Sportyou

David Beckham ha desoído la oferta del nuevo dueño del París Saint Germain y ha decidido renovar por dos años más su vinculación con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy. El futbolista británico, de 36 años, es la mayor estrella de la MLS estadounidense y aunque tenía varias ofertas para regresar a Europa, ha decidido quedarse . «Esta fue una decisión muy importante para mí”, admitió el centrocampista. “Recibí muchas ofertas de parte de clubes por todo el mundo, pero, todavía tengo la pasión por jugar en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy. He visto de primera mano lo popular que es el fútbol en los Estados Unidos y sigo comprometido más que nunca en crecer el deporte aquí”, Beckham agregó.

«Mi familia y yo estamos increíblemente felices y establecidos aquí en este país y esperamos estar aquí muchos años mas», dijo, reafirmando la teoría de que no se ha ido a otro equipo por comodidad familiar. Por su parte, el entrenador de los Galaxy, Bruce Arena, se ha mostrado «encantado» de la continuidad de Beckham, «especialmente porque tenia numerosas opciones donde el podía haber continuado su carrera».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba