SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

MLS

Beckham obtiene el permiso para la construcción del estadio

Don Garber y David Beckham

La junta directiva de Miami-Dade votó en favor de David Beckham y su grupo inversionista para comprar la parcela de tres acres que le falta para poder construir el estadio en el que jugará el equipo del ex jugador. La votación favoreció al consorcio, dueño de la franquicia Miami Beckham United, 9-4. La propiedad tiene un […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Don Garber y David Beckham

La junta directiva de Miami-Dade votó en favor de David Beckham y su grupo inversionista para comprar la parcela de tres acres que le falta para poder construir el estadio en el que jugará el equipo del ex jugador. La votación favoreció al consorcio, dueño de la franquicia Miami Beckham United, 9-4.

La propiedad tiene un valor de 9 millones de dólares y así, logrará completar los nueve acres que necesitan para construir el escenario deportivo para 25 mil personas y sin estacionamientos.

«Estamos muy contentos porque la junta de Miami-Dade decidió seguir la recomendación del alcalde y vender las tierras que faltaban para la construcción del estadio. Agradecemos el apoyo de los comisionados, que hicieron un esfuerzo grande para ayudarnos a tener el equipo de Miami en la MLS», aseguró el grupo empresarial en un comunicado.

Con las tierras ya listas, Beckham y sus socios deberán gestionar los permisos para la zonificación y que les da el aval de la construcción. Un trámite menos dispendioso y el que seguro no tendrán mayores problemas para obtener.

Temas relacionados:
Volver arriba