SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

Beckham ganó en 2015 casi lo mismo que Messi

David Beckham busca inversores para crear un nuevo club

David Beckham sigue siendo una máquina de generar dinero. El británico es el segundo deportista retirado que más gana del mundo según el ranking de Forbes. Michael Jordan, que se llevó al friolera de 96 millones de euros, es el primero de la lista. Beckham alcanzó uno ingresos en 2015 de 57 millones de euros, […]


9 de abril de 2016 - Sportyou

David Beckham gana lo mismo que Messi, es segundo en ranking Forbes de deportistas retirados

David Beckham sigue siendo una máquina de generar dinero. El británico es el segundo deportista retirado que más gana del mundo según el ranking de Forbes. Michael Jordan, que se llevó al friolera de 96 millones de euros, es el primero de la lista. Beckham alcanzó uno ingresos en 2015 de 57 millones de euros, que le colocarían como el sexto deportista mejor pagado del mundo si siguiera en activo.

De hecho, Beckham ganó en 2015 casi lo mismo que Messi. Según el ranking Forbes de deportistas mejor pagados, el brotánico estaría en sexta posición, por detrás de Mayweather, Pacquiao, Cristiano Ronaldo, Messi y Federer.

En la clasificación de los retirados, supera a al golfista Arnold Palmer (40 millones de dólares), a Junior Bridgeman (32 millones), Jerry Richardson (30 millones), Jack Nicklaus (26), Shaquille O’Neal ( 22), Roger Penske (20), Gary Player (19), Magic Johnson (18), Michael Strahan (17) y Greg Norman (15).

Temas relacionados: , ,
Volver arriba