Beckham está recibiendo críticas por la construcción de su estadio

David Beckham sigue buscando ganar la aprobación de la comunidad de Overtown, lugar donde piensa construir el estadio del Miami Beckham United. Es por eso que en los nuevos bosquejos que dio a conocer del escenario deportivo, no hay parqueaderos. Una de las principales críticas que habían hecho los habitantes, era la envergadura de la […]
31 de mayo de 2017 - Sportyou
David Beckham sigue buscando ganar la aprobación de la comunidad de Overtown, lugar donde piensa construir el estadio del Miami Beckham United. Es por eso que en los nuevos bosquejos que dio a conocer del escenario deportivo, no hay parqueaderos.
Una de las principales críticas que habían hecho los habitantes, era la envergadura de la estructura y que lo hacía ver como lugar muy robusto y que rayaba con la arquitectura de la comunidad. Por eso, los arquitectos decidieron quitar los estacionamientos y mostrar un complejo más pequeño y acogedor.
«La idea es fomentar el uso del transporte público. Trenes, buses, taxis acuáticos y viajes compartidos. Vemos esto como un cambio de paradigma en cuanto a la forma llegue a disfrutar de grandes eventos», dijo Sepencer Crowley, abogado y representante de Miami Beckham United.
La idea es que los alrededores del estadio no se saturen y la movilidad no se vea afectada. A pesar de ello, se tendría convenios con estacionamientos para dos mil carros, pero que estarían ubicados a varias cuadras del estadio. De allí, deberán tomar buses, contratados por el equipo, para que se puedan desplazar hasta el escenario.
Tener la licencia de la MLS no ha sido fácil para Beckham, sin embargo, el proyecto toma cada vez más forma y la franquicia del jugador inglés ya no parece estar en peligro, como lo fue hasta principio de año.