SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Beckham deja Los Angeles Galaxy

David Beckham abandonará Los Angeles Galaxy al término de la final de la Copa MLS 2012 que se disputará el próximo día 1 de diciembre. Así lo ha anunciado el club estadounidense mediante un comunicado en su página web en el que se recogen, además, palabras de la estrella inglesa a modo de despedida: «He vivido […]


20 de noviembre de 2012 - Sportyou

David Beckham abandonará Los Angeles Galaxy al término de la final de la Copa MLS 2012 que se disputará el próximo día 1 de diciembre. Así lo ha anunciado el club estadounidense mediante un comunicado en su página web en el que se recogen, además, palabras de la estrella inglesa a modo de despedida: «He vivido una experiencia muy especial jugando por el LA Galaxy. Sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional».

El futuro del ex del Real Madrid es ahora incierto, aunque él no cierra la puerta a un cambio de rol dentro de la parcela deportiva: «No veo esto como el fin de mi relación con la liga, ya que mi ambición es formar parte de su estructura como inversionista en un futuro», comentó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba