SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Beckham culpa a Calderón de no seguir en el Real Madrid

David Beckham

David Beckham ha presentado en Madrid una tienda una exclusiva marca de whisky, y ha recordado sus mejores días como futbolista del Real Madrid. “Pasé cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos […]


7 de octubre de 2015 - Sportyou

David Beckham

David Beckham ha presentado en Madrid una tienda una exclusiva marca de whisky, y ha recordado sus mejores días como futbolista del Real Madrid. “Pasé cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro. Fue muy emocionante”.

El ex futbolista británico también explicó por qué no siguió en el Real Madrid. “Tenia un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció”, explicó, culpando de manera implícita a Ramón Calderón, que sucedió al actual máximo dirigente blanco.

Sobre el récord de goles de Cristiano, Beckham felicitó al luso, antes de elevar a los altares a Raúl, con quien comparte una gran relación. “Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido… Porque para mí, Raúl es como Dios”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba