Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

General

Beckham combate la frustración con goles

Tras estrenarse como goleador con el Milan el pasado domingo ante el Bolonia, David Beckham repitió este miércoles con un nuevo tanto. El centrocampista inglés marcó el gol de de su equipo ante el Genoa, que sacó un empate de San Siro (1-1) gracias a un gol postero del argentino Diego Milito. Beckham se estrenó […]


28 de enero de 2009 - Sportyou

Tras estrenarse como goleador con el Milan el pasado domingo ante el Bolonia, David Beckham repitió este miércoles con un nuevo tanto. El centrocampista inglés marcó el gol de de su equipo ante el Genoa, que sacó un empate de San Siro (1-1) gracias a un gol postero del argentino Diego Milito. Beckham se estrenó en el coliseo milanés el mismo día en que conocimos unas declaraciones en las que califica de “frustrante” su paso por la Major League Soccer.

“Jugar aquí [en el Milan] es el sueño de todo jugador. Pero decidir no es fácil: es un asunto que requiere tiempo”, ha declarado Beckham a ‘Il Corriere della Sera’; “estoy bajo contrato y tengo mucho respeto al Galaxy. Pero la posibilidad de jugar en el Milan es algo especial… Sabía que me iba a divertir, pero no esperaba divertirme así. De todas formas soy una persona muy respetuosa”.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba