SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Beckenbauer: “Klopp podría ser el sucesor de Guardiola”

Franz Beckenbauer ha declarado que su club, el Bayern Munich, contempla la posibilidad de que Jürgen Klopp sea el sustituto de Pep Guardiola: “Por supuesto que nos podemos imaginar que sea el sucesor de Guardiola. Cuando yo era el presidente del Bayern, hablábamos a menundo sobre él y pensábamos que sería un buen entrenador para […]


27 de abril de 2015 - Sportyou

Franz Beckenbauer

Franz Beckenbauer ha declarado que su club, el Bayern Munich, contempla la posibilidad de que Jürgen Klopp sea el sustituto de Pep Guardiola: “Por supuesto que nos podemos imaginar que sea el sucesor de Guardiola. Cuando yo era el presidente del Bayern, hablábamos a menundo sobre él y pensábamos que sería un buen entrenador para nuestro equipo. Se trata de una opción. ¿Hasta cuándo seguirá Pep en Munich? Espero que por mucho tiempo”, en declaraciones que recoge L’Equipe.

Karl Heinz Rumenigge ya había dicho que estaba “seguro de que Pep seguirá hasta el 30 de junio de 2016, cuando acaba contrato.” Más madera para el culebrón del futuro del técnico catalán al frente del club bávaro, cuando acecha el interés de algunos de los clubes punteros de la Premier League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba