SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Beckenbauer y Kahn cargan contra Guardiola

La derrota del Bayern de Múnich por 3-0 ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de champions han traído consigo desde Alemania críticas a Pep Guardiola. Los últimos en sumarse han sido Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, y Oliver Kahn, ex portero y ex capitán del conjunto bávaro. El ‘Kaiser’, […]


7 de mayo de 2015 - Sportyou

Pep Guardiola

La derrota del Bayern de Múnich por 3-0 ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de champions han traído consigo desde Alemania críticas a Pep Guardiola. Los últimos en sumarse han sido Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, y Oliver Kahn, ex portero y ex capitán del conjunto bávaro.

El ‘Kaiser’, que comentó el partido para Sky Italia, le echó en cara a Pep que quitara a Thomas Müller para poner a Mario Götze. “Fue un cambio incomprensible cuando estaba siendo uno de los mejor del partido”, recriminó. Beckenbauer también criticó al propio Götze: “Sabemos que un gran jugador. Pero a veces sus movimientos me parecen los de un juvenil, que pierde los ‘uno contra uno’ y se queda parado. Eso no puede ser en el Bayern. Va siendo hora, de que madure”.

Por su parte, Kahn, que estuvo presente en el Camp Nou, criticó la apuesta de Guardiola de los tres centrales y es que, “para enfrentarse a un equipo como el Barcelona es algo relativamente aventurado” que como se vio “no funcionó para nada”, reconoció. Y cree que “Guardiola quizá no habrá esperado tantos pases largos del Barça”, aseguró con ironía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba