SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Beckenbauer usó el Bayern para que Alemania ganara el Mundial 2006

Beckenbauer firmó amistoso con Bayern en Malta

Franz Beckenbauer está en el centro de la polémica de la concesión irregular del Mundial de 2006 en Alemania. Según una investigación del ‘Daily Mail’, Beckenbauer jugó un papel central al aprobar un incentivo financiero para Malta unas semanas antes de que el país votara a favor de Alemania para organizar el Mundial de 2006. […]


1 de noviembre de 2015 - Sportyou

Beckenbauer firmó amistoso con Bayern en Malta

Franz Beckenbauer está en el centro de la polémica de la concesión irregular del Mundial de 2006 en Alemania. Según una investigación del ‘Daily Mail’, Beckenbauer jugó un papel central al aprobar un incentivo financiero para Malta unas semanas antes de que el país votara a favor de Alemania para organizar el Mundial de 2006. Y ese incentivo vino de la mano del Bayern de Múnich, que jugó un partido amistoso por el, que la federación del Malta ingresó 250.000 dólares.

Norman Darmanin Demajo, presidente de la Federación de Fútbol de Malta, ha declarado que Beckenbauer estuvo involucrado personalmente en las negociaciones de ese partido amistoso a principios de junio de 2000.Y se firmó un contrato que incluía una cláusula por la que la existencia misma de ese contrato debía permanecer en secreto. El acuerdo fue firmado en la residencia privada del Mifsud y el “Daily Mail” ha tenido acceso a él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba