SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

Beckenbauer: “El Barça sin Messi sería un equipo cualquiera”

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha cambiado su discurso con respecto a Pep Guardiola. Si hace unos días criticó la política de fichajes y de cambios en el Bayern desde que llegó Guardiola al equipo bávaro, ahora defiende al entrenador. Beckenbauer ha pedido la renovación del catalán antes de que expire […]


12 de mayo de 2015 - Sportyou



Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha cambiado su discurso con respecto a Pep Guardiola. Si hace unos días criticó la política de fichajes y de cambios en el Bayern desde que llegó Guardiola al equipo bávaro, ahora defiende al entrenador. Beckenbauer ha pedido la renovación del catalán antes de que expire su contrato el año que viene: “Sería el hombre más feliz del mundo si Guardiola siguiera en el Bayern toda la vida”. El mítico líbero del Bayern, sin embargo, no confía mucho en el pase de su equipo a la final de Berlín ya que el resultado de Barcelona le da una amplia ventaja al equipo de Luis Enrique: “El tercer gol fue terrible. Con 2-0 podríamos aspirar a eliminar al Barça, ahora sería un milagro”.

Franz Beckenbauer explicó al diario francés L’Èquipe su cambio de opinión acerca de Guardiola: “La pasada temporada dije que me aburría tanto pase, pero este año Guardiola ha sabido unificar sus ideas con la filosofía del club”.
Además, señaló a Pelé como su jugador preferido de todos a cuantos ha visto jugar y reconoció que Messi ahora es el mejor: “Actualmente no hay nadie como él y sin Messi el Barcelona sería un equipo cualquiera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba