SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

General

BBVA abandona La Liga

BBVA dejará de dar nombre a las ligas de fútbol de Primera y Segunda División al final de la presente temporada, patrocinio que comenzó en 2006 con la categoría de plata y en 2008 con la máxima. Las razones esgrimidas por la entidad financiera «se basan en el cambio estratégico que está llevando a cabo, […]


29 de septiembre de 2015 - Sportyou

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

BBVA dejará de dar nombre a las ligas de fútbol de Primera y Segunda División al final de la presente temporada, patrocinio que comenzó en 2006 con la categoría de plata y en 2008 con la máxima. Las razones esgrimidas por la entidad financiera «se basan en el cambio estratégico que está llevando a cabo, centrado en la transformación digital del banco a nivel mundial».

Fuentes de BBVA citadas por EFE señalan que el cambio «implica desarrollar una estrategia basada en la personalización, algo inherente al ámbito digital, frente a impactos globales». En su opinión, LaLiga «se encuentra en un nuevo escenario audiovisual que permite el desarrollo internacional de su marca con una decidida apuesta por la expansión global».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba