Zidane se encomienda a la BBC

Parte definitivamente al Real Madrid en dos a la espera del choque crucial frente al PSG en la Champions League
28 de enero de 2018 - Sportyou
Muchos seguidores del Real Madrid y buena parte de los medios de comunicación clamaron por la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale en el banquillo en el partido de vuelta copera ante el Leganés ppr si era necesario recurrir a sus servicios. Sólo Zidane conoce los motivos, pero lo que se sabe es que la BBC es el clavo ardiendo para salvar la temporada con la Champions League. Muchos la dieron por muerta pero vuelve a acaparar titulares.
Se podría decir que era un secreto a voces y que ante el Valencia estarían Cristiano, Benzema y Bale pero faltaba la confirmación oficial, una hora antes del partido. Cuando en Mestalla se entregó el folio a los periodistas a eso de las tres de la tarde se constató que el entrenador del Real Madrid había sido transparente. Ahí estaban los tres junto al resto de jugadores que son reconocidos como el equipo de gala (Sergio Ramos se encuentra lesionado).
Ni rastro de la unidad b. Zidane lo tiene claro. Poco importa que Lucas Vázquez pase por un buen momento (Isco se quedó en Madrid por una lesión). Ha decidido su once y con él piensa morir salvo que aparezca algún tipo de lesión. Su convencimiento es absoluto, aunque luego tenga que recurrir al citado Lucas o Asensio en la segunda parte porque había perdido el control del partido por la inapetencia defensiva, precisamente, de la BBC.
Quitó a Bale y Benzema y fue entonces cuando el Real Madrid retuvo el balón y volvió a someter a un Valencia que amenazaba seriamente con empatar el partido. Con la energía de Lucas y Asensio el Madrid bordó los últimos quince minutos. El entrenador busca la rehabilitación de aquí al choque con el PSG sin perder a los jugadores que se sientan señalados por los resbalones, sobre todo el copero.