SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

General

La BBC supera a la MSN en Liga

Bale Benzema y Cristiano con el Real Madrid

A pesar del buen momento de forma que atraviesa el tridente del FC Barcelona formado por Messi, Suárez y Neymar, todavía no superan al trío atacante del Real Madrid en algunas competiciones. Bale, Benzema y Cristiano llevan más goles en Liga BBVA: mientras que la MSN acumula 39 tantos, la BBC lleva 40, si bien el […]


10 de enero de 2016 - Sportyou

Bale Benzema y Cristiano con el Real Madrid

A pesar del buen momento de forma que atraviesa el tridente del FC Barcelona formado por Messi, Suárez y Neymar, todavía no superan al trío atacante del Real Madrid en algunas competiciones. Bale, Benzema y Cristiano llevan más goles en Liga BBVA: mientras que la MSN acumula 39 tantos, la BBC lleva 40, si bien el el conjunto blaugrana cuenta con un partido menos.  La buena racha goleadora que atraviesa Karim Benzema (14 goles) esta temporada y el acierto de Gareth Bale (12 goles) en los últimos partidos han colocado a la delantera madridista como la más efectiva en la competición doméstica. Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento, pero aún así sus cifras siguen siendo realmente buenas, y sigue entre los máximos goleadores de la Liga (14 goles).

Si sumamos el resto de competiciones, la MSN lleva 62 goles por los 55 que suma la BBC. Además, hay que contar con la lesión de Messi, que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante dos meses. Luis Suárez y Neymar son los dos máximos anotadores de la competición con 15 tantos cada uno, mientras que Messi suma 9 en solo 13 partidos.

Liga BBVA:
BBC 40 goles
MSN 39 goles
Todas las competiciones:
BBC: 55 goles
MSN: 62 goles

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba