Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fútbol

Bayern de Múnich y Sporting de Portugal ganan las Copas de Alemania y Portugal

El campeón de Alemania se lo lleva todo y en Portugal los títulos se los reparten entre el Benfica y el Sporting, dejando al Porto subcampeón


25 de mayo de 2019 - Sportyou

El Bayern y el Sporting se han proclamado campeones de las Copas de Alemania y de Portugal. Los muniqueses en el tiempo reglamentado por 3-0 al Leipzig y los lisboetas al Porto en la tanda de penaltis.

El Sporting de Portugal llevó la final hasta la prórroga donde el Porto en el minuto 120 consiguió el 2-2 que obligó al lanzamiento de penaltis y que perdieron los compañeros de Iker Casillas que estuvo presente viendo jugar a su equipo. El Porto con la derrota en la Copa de Portugal, ha terminado la temporada siendo el subcampeón de todo. Perdió también en los penaltis con el Sporting en la Copa de la Liga y el Benfica le arrebató el campeonato de la regularidad.

Por su parte el Bayern, en la despedida de Robben y de Ribery, se llevó en Berlín la Copa alemana goleando al Leipzig 3-0 con dos goles de Lewandowski y uno Coman. Con éste título el Bayern se lleva otra vez los dos títulos más importantes en Alemania.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba