SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Champions League

Bayern y Milan golpean primero

El Bayern de Múnich y el Milan han vencido en la ida de los octavos de final de la Champions a PSG y Tottenham por la mínima y toman ventaja para el encuentro de vuelta.


14 de febrero de 2023 - Sportyou

El Bayern de Múnich y el Milan se han impuesto este martes por la mínima a PSG y Tottenham en los dos primeros partidos de la ida de octavos de la Champions. Ambos equipos han vencido por 1-0 y han conseguido ventaja para la vuelta de la eliminatoria.

El PSG-Bayern de Múnich se aventuraba como uno de los grandes partidos de estos octavos de final de la Champions League. Con Mbappé en el banquillo, el PSG se encomendó a Messi y a Neymar para sacar adelante uno de los partidos más complicados de la temporada. Sin embargo, un gol de Coman en el 53′ truncó las esperanzas de los parisinos, que deberán remontar en el partido de vuelta.

Ni siquiera la expulsión de Pavard, ya en el final del partido, la supieron aprovechar los franceses para darle la vuelta al marcador. Sergio Ramos fue el mejor jugador de un PSG que deberá sacar un resultado positivo en el partido de vuelta para continuar con vida en el título que aún se le resiste, la Liga de Campeones.

Por su parte, el Milan consiguió una victoria en casa por la mínima ante el Tottenham. Un tanto de Brahim en el comienzo del partido le sirvió al equipo italiano para imponer su ley y llegar con ventaja al partido de vuelta en Londres.

 

Volver arriba