SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

Bundesliga

El mejor Bayern vuelve contra el Hannover

El equipo de Heynckes vence con solvencia (3-1) un partido con polémica, en el que, no obstante, ha sido muy superior


2 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Bayern ha vencido con mucha solvencia al Hannover 96 (3-1) en un encuentro en el que sin duda el marcador debió de ser más abultado en favor del conjunto bávaro, que no obstante tuvo que vivir un partido en el que reinó la polémica.

Jupp Heynckes apostó por un once en el que lo más destacado fue el regreso de Thomas Müller, además del gran protagonismo que volvió a tener James Rodríguez, otra vez como 10, pero con total libertad para moverse por todo el frente del ataque.

De partida, el Bayern comenzó generando un gran número de ocasiones, y consiguió ponerse por delante gracias a un cabezazo de Vidal que estuvo a punto de tocar Lewandowski, lo que despistó a Sommer. Después de aquello, entramos en un tramo de partido muy controvertido por las decisiones arbitrales.

Primero, por un tanto anulado a Lewandowski que ninguna de las tomas que facilitó la realización logró dejar clara la posición irregular del delantero polaco, y después por un penalti señalado al Hannover, que primero transformó Fullkürg, pero que el colegiado mandó repetir, y a la segunda el ariete germano erró el lanzamiento, detenido por Sommer.

Besnchop, sin embargo, logró poner el 1-1 de cabeza justo antes del descanso, aunque la segunda mitad fue un abuso del conjunto local. James Rodríguez estuvo a punto de marcar, después de sacarse dos excelentes remate que no entraron por muy poco, y sería Coman el que, en el minuto 67, anotase el 2-1 tras una brillante acción personal. Lewandowski, de penalti, hizo el 3-1 definitivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba