Archivo
23 de octubre de 2017 23/10/17

Fichajes

El Bayern prepara 200 millones para ganar la Champions con Cristiano

Además del ya conocido interés por parte del PSG y del United en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, 'La Gazzetta dello Sport' ha revelado que el Bayern de Múnich es otro de los equipos interesados en su fichaje


18 de junio de 2017 - Sportyou

El Bayern quiere que Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti se reencuentren. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la situación de Ronaldo en España con Hacienda abre la puerta a diferentes opciones lejos del Real Madrid. El jugador se siente maltratado y quiere marcharse, pero el club blanco tratará de retenerle. En caso de que se muestre muy decidido, le dejarán salir, eso sí, por un precio récord.

Cristiano no saldrá del Real Madrid por una cantidad menor a los 200 millones de euros, monto que preparan en Múnich para tratar de hacerse con los servicios de Cr7 con un objetivo claro: ganar la Champions.

El equipo bávaro no ha tenido demasiada suerte en la máxima competición europea durante los últimos años -la última la ganaron en el 2013- y Ancelotti, máximo valedor del fichaje, le ha explicado a la directiva que su llegada sería un factor determinante para volver a reinar en Europa.

Con Robben a un lado, Cristiano a otro y Robert Lewandowski por el centro, el Bayern tendría, con permiso de la ‘MSN’, el mejor tridente de ataque del mundo. Eso sí, por ahora, Cristiano parece mirar con mejores ojos su marcha al United.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba