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20 de octubre de 2019 20/10/19

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Viaje de urgencia del Barcelona por el acuerdo del Bayern con Qatar

El Bayern Munich y Qatar han llegado a un acuerdo para que el equipo de Guardiola luzca en las camisetas de calentamiento, el logotipo del aeropuerto de Doha. El acuerdo le reportará al Bayern quince millones de euros por temporada. Los bávaros seguirán luciendo en su camiseta la publicidad del grupo de telefonía asociada al […]


27 de enero de 2016 - Sportyou

Bayern Munich - Barcelona

El Bayern Munich y Qatar han llegado a un acuerdo para que el equipo de Guardiola luzca en las camisetas de calentamiento, el logotipo del aeropuerto de Doha. El acuerdo le reportará al Bayern quince millones de euros por temporada. Los bávaros seguirán luciendo en su camiseta la publicidad del grupo de telefonía asociada al club, T-Mobile.

El acuerdo se ha hecho oficial este miércoles en una conferencia de prensa en la que se ha explicado que además de la publicidad del aeropuerto de Doha, habrá una colaboración especial con los técnicos del Bayern para que acudan a la academia ASPIRE para aconsejar a entrenadores de Qatar. También tendrán los alemanes un tratamiento muy ventajoso en los ‘stages’ durante el parón invernal de la Bundesliga y que el Bayern realiza en Qatar.

Con este acuerdo entre el Bayern Munich y Qatar, el Barcelona deberá buscar acuerdos menos exigentes económicamente con el emirato. Actualmente el Barça estaba en plenas negociaciones con Qatar Airways, para la renovación del contrato publicitario en sus camisetas y que no terminaban de cerrarse las negociaciones. Con la firma del contrato con el Bayern, el Barcelona encontrará más puntos en contra en sus pretensiones con los qataríes.

Enterado el Barcelona del acuerdo de Qatar con el Bayern, ha enviado con urgencia a Manel Arroyo y Francesco Calvo, vicepresidente y director de marketing respectivamente, con intención de reunirse con los responsables de Qatar Airways, para renegociar el acuerdo de patrocinio que estaba parado.

Josep María Bartomeu ya dijo en su momento, que intentaría conseguir 65 millones de euros por la camiseta con la compañía aérea. El Barcelona pretende que la camiseta no cambie de patrocinador. El comunicado del Bayern Múnich ha acelerado el viaje de los dirigentes azulgranas aunque saben que quizás tengan que rebajar las pretensiones económicas iniciales.

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