Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Champions League

El Bayern se engrasa en Sevilla

Ribery

De más a menos, el equipo alemán se sobrepone al tanto inicial de Sarabia y se acerca de nuevo a las semifinales (1-2)


3 de abril de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich logró en el Ramón Sánchez Pizjuán una importante ventaja para meterse en semifinales de la Champions League (1-2). El conjunto alemán se sobrepuso al tanto inicial del Sevilla y obliga ahora a los andaluces a marcar al menos dos goles en Alemania.

Sarabia, que había desperdiciado una gran ocasión a los 20 minutos mano a mano ante el portero Ulreich, puso el 1-0 a la media hora. Los alemanes reclamaron que Sarabia controló el balón con la mano, además de comerle la tostada a Bernat.

El Bayern no había mostrado aún sus garras, y se vino arriba con el gol del empate, que no dejó de llegar en una carambola: un centro de Ribery que tropezó en Jesús Navas y al que no pudo reaccionar a tiempo Soria, titular hoy en lugar del habitual Sergio Rico.

El segundo tiempo fue otra historia, por más que el 1-2 llegara en una acción similar, esta vez con Thiago rematando y Escudero tocando el balón de manera involuntaria. El Bayern fue otro equipo, de menos a más, y demostró por qué tiene todas las papeletas para estar de nuevo en semifinales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba