SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

El Bayern Múnich se vuelca con los niños de la guerra de Ucrania

El Bayern Múnich ha decidido ayudar a 60 niños heridos en la guerra de Ucrania. Aprovechando su visita para jugar contra el Shakthar Donetsk en la Champions League, el equipo muniqués ha visitado un hospital en la ciudad de Lviv -escenario del partido-, donde ha entregado un donativo. El Bayern se hará cargo de los […]


17 de febrero de 2015 - Sportyou

El Bayern Múnich ha decidido ayudar a 60 niños heridos en la guerra de Ucrania. Aprovechando su visita para jugar contra el Shakthar Donetsk en la Champions League, el equipo muniqués ha visitado un hospital en la ciudad de Lviv -escenario del partido-, donde ha entregado un donativo. El Bayern se hará cargo de los costes de las operaciones y la estancia de los niños en el hospital. La cuantía de la donación no se ha hecho pública.

En una segunda ayuda humanitaria, el Bayern colaborará económicamente con los gastos que conlleven los cuidados de otros 30 niños heridos en el conflicto. Hace más de una semana, el club desplazó a un médico para coordinar esta ayuda. Además de costear estos servicios, en pocos días hará llegar diferentes aparatos quirúrgicos hasta Ucrania según ha confirmado el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge: “Nos hemos puesto en contacto con el ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania y prestaremos la ayudas humanitaria que precisen allí. Cuando se celebró el sorteo, desde ese país, nos solicitaron una pequeña ayuda y eso es lo que haremos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba