Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Bundesliga

El Bayern de Heynckes vuelve a arrollar

Con doblete de Lewandowski y James Rodríguez titular y a buen nivel, el equipo bávaro ha derrotado con mucha suficiencia al Augsburgo (3-0)


18 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha logrado derrotar con mucha suficiencia al Augsburgo (3-0) y mantiene esa triunfal racha desde que Jupp Heynckes regresó a su banquillo. El cuadro bávaro estaba en situación delicada, pero desde el cambio de entrenador el equipo no conoce la derrota, y lidera la Bundesliga con una solvencia arrolladora. 

Para el encuentro frente al Augsburgo, el Bayern tenía algunas ausencias notables -a las ya conocidas de Neuer o Ribery se sumó la de Thiago, que regresó tocado de la convocatoria de la selección española-, pero el campeón alemán hizo gala de su gran fondo de armario para derrotar a un siempre incómodo Augsburgo.

Con James titular, con mucha libertad por dentro y acompañando a Javi Martínez y Vidal, el Bayern dominó a su rival hasta que el primer tanto cayó. Fue en el minuto 31, cuando una jugada embarullada tras un balón parado acabó en un disparo a la media vuelta de Vidal que se coló por la escuadra. Antes del descanso, Lewandowski hizo el 2-0 tras recibir un gran balón de Vidal.

En el segundo tiempo, el equipo de Heynckes bajó el ritmo, pero fue suficiente para cerrar el resultado, de nuevo gracias al olfato goleador de su delantero centro. Lewandowski volvió a marcar nada más arrancar la segunda mitad, después de rematar un excelente servicio de Joshua Kimmich.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba