Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Bundesliga

Otro golazo de James y triunfo del Bayern

El equipo bávaro sigue su camino triunfal hacia la conquista de una nueva Bundesliga, y el colombiano volvió a ser decisivo en la victoria contra el Mainz (0-2)


3 de febrero de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich sigue con su paseo de cara a conquistar otra Bundesliga, después de vencer con solvencia al Mainz 05 (0-2). El equipo bávaro ha controlado el choque en todo momento, y de nuevo un gran James Rodríguez ha marcado la diferencia a favor de los de Heynckes.

El veterano técnico alemán tomó la decisión, de nuevo, de hacer algunas rotaciones, sin que ello impidiera al Bayern sacar un once de plenas garantías. Rudy ocupó el puesto de Javi Martínez como mediocentro -en este caso porque el español era baja-, y a su lado estuvieron Tolisso y James Rodríguez, dejando la punta del ataque para Müller, Wagner y Ribery.

El equipo visitante merodeaba el área rival con continuidad, hasta que en el minuto 33 logró hacerse por delante. Fue una pelota rechazada que Ribery aprovechó para sacar un excelente remate de volea que se coló en la meta defendida por Zentner, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El Mainz aguantaba bien el resultado, con la esperanza de llegar con la desventaja mínima al descanso, pero justo antes del entretiempo apareció la calidad de James Rodríguez para poner el 0-2. El colombiano recibió un balón cruzado de Tolisso, paró el balón con el pecho y se sacó una excelente volea que entró por el primer palo de la portería del Mainz.

En el segundo tiempo la dinámica fue similar, con un Bayern muy dominante y un Mainz agazapado, aunque el equipo local pudo reducir distancias en el minuto 75. Sin embargo, el remate de Quaison se marchó demasiado cruzado, y el Bayern vivió cómodamente el tramo final, e incluso realizó alguna prueba ante la baja de Javi Martínez, como ubicar a Alaba de mediocentro defensivo del 4-3-3.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba