SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2020 12/11/20

Bundesliga

Bayern Leverkusen reconoce ofertas para la salida de Chicharito

El delantero de 29 años termina contrato con el club alemán en junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros


19 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Javier ‘Chicharito’ Hernández no tiene asegurado su futuro en el fútbol de Alemania con el Bayern Múnich según reconoció la institución a través del director deportivo. El futuro del mexicano es incierto y le aconsejan no dejar el viejo continente.

“Debido a su calidad es interesante para muchos clubes. Recibimos a menudo ofertas pero estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, declaró Rudi Völler en una entrevista publicada por el diario ‘Frankfurter Allgemeinen Zeitun’.

Así como el ex hombre del Real Madrid y Manchester United llegó hace dos años al Bayer Leverkusen en los últimos días del mercado de fichajes, también puede darse su salida de igual manera sabiendo que quedar un largo periodo de negociaciones.

Si bien Matías Almeyda, entrenador de las Chivas de Guadalajara de donde salió el delantero, dijo que le gustaría verlo en el club nuevamente y aún siendo joven, el equipo que toma la delantera según ‘Sky Sports’ es el West Ham United. Los ‘Hummers’ están interesados en hacerse con los servicios del máximo goleador en la historia de su selección.

Volver arriba