Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Al Bayern le valen los suplentes para golear al Hannover

Heynckes hizo algunas pruebas antes de enfrentarse al Real Madrid y venció con mucha solvencia en un partido intrascendente tras ser ya campeón (0-3)


21 de abril de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich, ya campeón, le ha dado un tremendo repaso al Hannover 96 (0-3), un resultado que no hubiera llamado la atención de no haber sido porque Jupp Heynckes hizo rotaciones significativas y pruebas bastante relevantes de cara al enfrentamiento ante el Real Madrid del próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El veterano técnico alemán apostó por un medio campo con Süle como mediocentro, algo novedoso, y veremos si tiene recorrido contra el equipo blanco. Parece que esa posición está totalmente reservada para Javi Martínez, pero en el tramo final y tras su entrada, el español jugó como interior, un escalón más arriba, con algo más de recorrido para pisar área rival. De hecho el equipo bávaro terminó con Rudy, Javi Martínez y Süle en medio campo, puro cemento.

Por lo demás, Rafincha, Mai, Bernat, el propio Ruddy y Wagner fueron de la partida de los habituales suplentes, mientras que Boateng y Thiago fueron los únicos que apuntan a titulares y que jugaron los 90 minutos. James Rodríguez jugó algo más de 70 minutos, mientras que Robben fue retirado al descanso.

En el segundo tiempo el líder comenzó a ganar metros por ambas bandas, y logró dar tres zarpazos para llevarse los tres puntos. El 0-1 lo hizo Múuler después de un fantástico pase de Bernat desde izquierda, el 0-2, de Lewandowski, que fue suplente, tras cabecear de maravilla un saque de esquina, mientras que el 0-3 definitivo fue obra de Rudy en el último minuto de encuentro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba