SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Bundesliga

El Bayern no levanta cabeza

En el primer partido tras el despido de Ancelotti, no pudo pasar del empate frente al Hertha. Ribery pudo caer lesionado de gravedad


1 de octubre de 2017 - Sportyou

El Bayern no ha sido capaz de pasar del empate en su visita al Hertha de Berlín (2-2) en el que era el primer encuentro del conjunto bávaro tras la destitución de Carlo Ancelotti. Willy Sagnol, de forma interina, se ha sentado en su banquillo.

El exjugador francés optó por un once más “tradicional”; un 4-2-3-1 en el que casi todos los futbolistas que fueron señalados como causantes del motín contra Ancelotti estuvieron en el once inicial. Con Ulreich en portería -Neuer está lesionado-, defensa formada por Kimmich, Boateng, Hummels y Alaba, con Tolisso y Javi Martínez -novedad- en el doble pivote, y un ataque clásico formado por Robben, Ribery, Müller y Lewandowski.

El Bayern salió con mucha determinación y pronto puso el 0-1 gracias a un cabezazo de Hummels, pero lo cierto es que nunca llegó a dejar buenas sensaciones a nivel de control, ni siquiera después de ponerse 0-2 gracias a un tanto de Lewandowski. Duda hizo el 1-2 tras una brillante jugada de Haraguchi, y Kalou el 2-2 tras cazar un rebote. El Bayern lo intentó en el tramo final, pero con el mal trago en el cuerpo de una posible lesión de gravedad de Ribery, volvió a perder puntos y se encuentra ya a cinco puntos del Borussia Dortmund.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba