Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Bundesliga

El Bayern, campeón de la Bundesliga

El equipo de Heynckes remontó al Augsburgo (1-4) y levanta el título por 28ª vez en su historia. James Rodríguez, otra vez vital para los suyos


7 de abril de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha conseguido vencer en campo del Augsburgo (1-4), triunfo con el que ha conseguido levantar la Bundesliga por 28ª vez en su historia y sexta consecutiva. El cuadro bávaro comenzó perdiendo, pero acabó dándole la vuelta para cantar el alirón.

El choque no pudo empezar de peor forma posible. Ritmo bajo, imprecisiones, y tanto del equipo local, después de una jugada plagada de despropósitos cuando corría el minuto 18. Primero Boateng perdió una pelota que acabó en pies de Córdoba, cuyo remate fue rechazado por Ullreich, y en otro rebote, Süle acabó mandando el cuero hacia su propia portería.

A partir de entonces vimos un Bayern mucho más lúcido, y comandado de nuevo por un gran James, le dio la vuelta al marcador para proclamarse campeón. El 1-1 fue obra de Tolisso, que se coló en el área para cabecear de forma fantástica un gran centro de Kimmich, mientras que el 1-2 parcial lo anotó James Rodríguez, que definió con maestría un gran pase de Bernat.

En el segundo tiempo, el cuadro bávaro dominó con solvencia, y James Rodríguez encontró a Robben, mediada la segunda parte, para poner el 1-3. Con todo ya resuelto y la afición muniquesa celebrando el título, Sandro Wagner puso el cuarto gol en el marcador, que a la postre sería definitivo. Con este triunfo, Jupp Heynckes se proclama campeón de Alemania por cuarta vez en su carrera, y confirma el acierto de la cúpula directiva del equipo bávaro a la hora de contar con él como relevo de Ancelotti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba