Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Champions League

El Bayern machaca al Besiktas

El equipo bávaro, que jugó con uno más desde el minuto 17 por expulsión de Vida, tiene pie y medio en los cuartos de final (5-0)


20 de febrero de 2018 - Sportyou

El Bayern ha dejado prácticamente sentenciado el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Besiktas (5-0). El equipo turco jugó con uno menos casi todo el partido por expulsión del croata Vida.

Aunque no sorprende viendo el rendimiento de Coman, es inevitable que llamase la atención la suplencia de Robben y Ribery. El joven extremo francés está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo bávaro, y en el primer día realmente importante del curso, ha sido de la partida. Por lo demás, Heynckes salió con su medio campo titular con Javi Martínez, Vidal y James Rodríguez, y con Müller y Lewandoewski completando el ataque.

El Bayern comenzó jugando con mucho ritmo, y Vidal avisó con un buen remate de cabeza en los primeros compases. Todo se puso muy de cara en el minuto 17, con una acción polémica. Vida fue expulsado por derribar a Lewandowski siendo último hombre, pero en la repetición se apreció cómo el polaco dejó la pierna atrás a propósito. En la ejecución del lanzamiento, James estuvo a punto de marcar un golazo.

Después de esa acción, Vagner Love, que jugó en el lugar habitual de Negredo tras la salida de Cenk Tosun, definió de forma deficiente en un mano a mano, y el Bayern creció a partir de entonces. En el minuto 29, Fabri hizo un paradón soberbio a cabezazo de Hummels, mientras que el 1-0 llegó en el minuto 42, después de que Müller, tras una gran jugada de Coman, se aprovechó de un balón suelto para adelantar a su equipo.

En el segundo tiempo, el Bayern mantuvo la misma dinámica, mucha pelota y generación de ocasiones, y en el minuto 52, después de un pase de Lewandowski, Coman amplió la ventaja con un gran remate en el corazón del área. Con uno menos, el Besiktas ya estaba totalmente derrotado, y en el minuto 66 el Bayern hizo el 3-0, cuando Müller remató un gran pase de Kimmich. El 4-0 fue obra de Lewandowski, en el minuto 78 aprovechándose de rebote tras disparo de Hummels. y el propio polaco culminó la goleada a pase de Müller.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba