SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fichajes

Bayern, Atlético y Barça, las opciones de Morata

El ex del Real Madrid no cuenta para Maurizio Sarri y su salida del Chelsea puede producirse en este mismo mercado de invierno


12 de enero de 2019 Iñaki Cano - Sportyou

La situación de Álvaro Morata en el Chelsea no está siendo cómoda para el jugador. Apenas cuenta para Maurizio Sarri quien, según varios medios le ha hecho saber que no entra en sus planes, y su salida del club inglés puede producirse en este mismo mercado de invierno.

El delantero cuenta con varias ofertas de importantes clubes europeos: Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Los tres equipos necesitan reforzar su ataque y ven con buenos ojos al ex del Real Madrid. El Sevilla, pese a que recientemente ha fichado a Munir, no se ha olvidado de Morata y no descarta meterse en la pelea.

El mayor inconveniente es económico. El Chelsea pide 80 millones para amortizar los 85 que pagó por él al Real Madrid y no están dispuestos a negociar. El Bayern de Múnich es el ‘candidato’ más dispuesto a acometer el fichaje por ese precio e, incluso, personas del entorno de Morata viajaron a Alemania en las pasadas fiestas navideñas. Al alto precio del traspaso hay que añadir la elevada ficha del jugador que ronda los 9 millones de euros al año. Hasta el 31 de enero, el futuro del ‘9’ es una incógnita pero lo que parece claro es que no seguirá siendo ‘blue’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba