El Bayern arrolla en el estreno de la Bundesliga

El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior al Werder Bremen y logró una abultada goleada con un primer tanto de Alonso y hat-trick de Lewandovski
26 de agosto de 2016 - Sportyou
El Bayern de Munich tuvo un estreno muy cómodo de Bundesliga ante el Werder Bremen, que se mostró incapaz ante el asedio que recibió desde el primer instante. A los doce minutos ya habían marcado Xabi Alonso y Lewandovski. Finalmente la goleada se amplió a un 6-0.
El primer once de Carlo Ancelotti en Bundesliga sólo presentó la gran novedad de Hummels respecto a la plantilla de la campaña pasada. Javi Martínez y Thiago, convocados por Lopetegui, ocuparon un lugar como titulares junto a Xabi Alonso. Es decir, los mismo que derrotaron al Borussia Dortmund en la Supercopa.
Menos de diez minutos tardó el Bayern en abrir el marcador. Un despeje de una zaga demasiado hundida en el área le cayó a Xabi Alonso, que controló y mandó una excelente volea que aunque Wiedwald rozó no pudo sacar.
Y apenas un minuto después pudieron ampliar la ventaja con una doble ocasión de Müller y Ribery. Fue en la siguiente acción cuando Lewandovski anotó el 2-0. Tiró el desmarque la defensa se quedó petrificada y el punta ajustó el balón desde el costado derecho.
La superioridad era aplastante y el Werder Bremen se limitaba a acumular hombres cerca de su área. No por ello conseguían repeler los ataques locales. Müller estrelló un disparo lejano en el poste y la única duda era ver cuántos goles marcaría el Bayern.
Lewandovski estrelló un remate con el larguero tras una fantástica pared con el propio Müller y antes había fallado un remate a puerta vacía. El goleador buscaba anotar más y fue demasiado egoísta en alguna acción. La ansiedad por volver a marcar del polaco acabó nada más volver finalizó en área pequeña un nuevo pase de su compañero de ataque.
A la hora de juego Ancelotti dio descanso a Xabi Alonso y Kimmich ocupó el centro del campo. Acto seguido, en una de sus múltiples incorporaciones, Lahm logró el cuarto tanto con un disparo cruzado.
Ribery se sumó a la fiesta con un disparo desde el centro del área. Ahí Müller acumuló su tercera asistencia. Tres minutos después Eggestein cometió penalti sobre Rafinha, que acababa de saltar al campo y Lewandovski anotó el hat-trick.
El último cambio del Bayern fue para que Bernat jugase los instantes finales en lugar de Alaba. Renato Sanches tendrá que esperar para debutar.