Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Bundesliga

El Bayern aplasta al Hamburgo

Con hat trick de Lewandowski, doblete de Ribery y uno de Robben, los bávaros vapulean a su rival (6-0)


10 de marzo de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha vapuleado a un Hamburgo (6-0) que parece que, esta vez, sí, va a tener muy complicado mantener la categoría. El único equipo que nunca ha descendido desde la creación de la Bundesliga lo tiene realmente complicado, encontrándose en este momento a siete puntos de salir del descenso directo.

El equipo bávaro tiene resuelta su eliminatoria frente al Besiktas, y Heynckes no hizo ninguna rotación significativa. James, Coman y Neuer siguen siendo baja, pero por lo demás vimos una alineación con Robben, Ribery, Lewandowski, Vidal o Müller, aunque Thiago Alcántara fue suplente.

El encuentro quedó liquidado en los primeros 10 minutos, cuando el Bayern se puso 2-0 arriba. En el minuto 7, Ribery se hizo con un balón suelto dentro del área y definió muy bien en el mano a mano, y en 12, Lewandowski cabeceó de maravilla un excelente servicio de Kimmich desde la banda derecha.

El Hamburgo mostró un estado de descomposición muy preocupante, y en el minuto 19, el propio Lewandowski aprovechó un regalo de Alaba para empujar la pelota a placer. En el segundo tiempo el dominio se mantuvo, y el Bayern cerró con facilidad la goleada.

En el minuto 55, Robben se sacó un excelente remate desde la frontal del área, y en el tramo final el Bayern terminó de destrozar a su rival. En el minuto 81, Ribery se aprovechó de un pase de Javi Martínez para cerrar su doblete, mientras que Lewandowski (después de fallar un penalti en el minuto 86) sí acertó desde los once metros en el 90 para culminar su hat trick.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba