SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Champions League

Baño del Madrid al Bayern

Remonta el tanto de Vidal con un inspiradísimo Ronaldo (1-2) y debió dejar sentenciada la eliminatoria


12 de abril de 2017 - Sportyou

Baño del Real Madrid al Bayern Munich, que mereció un mejor resultado ante un rival que tuvo casi todo de espaldas al fallar un penalti y jugar media hora con uno menos por la justa expulsión de Javi Martínez. Extraordinario Cristiano Ronaldo.

Mucho respeto. Este tipo de encuentros no te permite ningún tipo de licencia porque un error se puede transformar en tu tumba. El Bayern Munich salió algo más entonado y en apenas cuatro minutos había lanzado ya tres saques de esquina. Le ganó el centro del campo al Real Madrid y cumplió con la premisa inicial de meter el miedo en el cuerpo al rival.

No duró mucho tiempo el temporal, por denominarlo de alguna manera. El Madrid le quitó el balón al Bayern y tranquilizó el juego. Modric y Kroos comenzaron a tomar las riendas del partido a la espera de conectar con Benzema, el jugador más avanzado porque tanto Cristiano como Bale estaban muy retrasados para echar una mano a los laterales. Cristiano dispuso de un tiro en la frontal pero su remate se marchó muy alto.

En esos minutos, pasado el cuarto de hora inicial, el Madrid ya metía miedo. Benzema gozó de la mejor ocasión cuando envió un remate de cabeza al larguero. Si no la hubiese tocado Neuer habría sido gol. Parecía que el partido se equilibraba cuando llegó el tanto de Vidal. En un saque de esquina el chileno le ganó la partida a Nacho y, de cabeza, dobló las manos a Keylor Navas (m. 25).

El Madrid sintió el golpe y el Bayern creció de la mano de Thiago, que se movía a su antojo a la espalda de los centrocampistas rivales. Fruto de ese dominio y en una de tantas llegadas llegó el penalti que le pitaron a Carvajal. No hubo mano, sino pecho, pero el asistente del colegiado marcó la pena máxima. Por fortuna para los blancos, Arturo Vidal mandó el balón a las nubes. Así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con otro tono para el Madrid. En la primera acción de peligro Carvajal encontró a Cristiano para empatar el partido. En un minuto se había pasado del posible dos cero al empate. Creció el equipo de Zidane con el tanto y el Bayern entró en pánico. Bale pudo hacer el segundo pero respondió Neuer con un paradón. Se le había puesto de cara al Madrid la noche porque Javi Martínez fue expulsado por dos amarillas en tres minutos y con media hora para el final.

El Bayern estaba grogui y el gol era cuestión de tiempo. Fue tanto el cántaro a la fuente que se impuso la lógica. Después de un carrusel de intervenciones milagrosas de Neuer, Cristiano Ronaldo acertó después de un buen centro de Asensio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba