SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

Asenjo frena al Leverkusen y el Villarreal se mete en cuartos

Bayer Leverkusen 0-0 Villarreal

El Villarreal estará presente en el sorteo de cuartos de final de la Europa League que tendrá lugar este viernes en Nyon tras el 0-0 ante el Bayer Leverkusen. El ‘submarino amarillo’ sufrió en el BayArena ante un Bayer que salió a por todas desde el minuto uno, pero el Villarreal resistió a las incursiones […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Bayer Leverkusen 0-0 Villarreal

El Villarreal estará presente en el sorteo de cuartos de final de la Europa League que tendrá lugar este viernes en Nyon tras el 0-0 ante el Bayer Leverkusen. El ‘submarino amarillo’ sufrió en el BayArena ante un Bayer que salió a por todas desde el minuto uno, pero el Villarreal resistió a las incursiones germanas e hizo bueno el 2-0 cosechado en la ida. Sergio Asenjo, que reaparecía en la portería amarilla esta temporada tras su lesión, tuvo tarea bajo palos. El meta del Villarreal se mostró muy ágil en un uno contra uno que le cerró a la perfección a Çalhanoglu en la primera parte y tuvo otra gran intervención, ya en la segunda mitad, ante un cabezazo de Papadopoulos a la salida de un córner.

El conjunto de Marcelino tenía claro el plan a seguir gracias a la ventaja que había logrado en el Madrigal. Líneas juntas y salidas al ataque muy rápidas cuando recuperase el balón. En una de esas contras, Denis Suárez metió el miedo en el cuerpo a los alemanes, pero Papadopoulos apareció por detrás para tapar su disparo. Bakambu tuvo la ocasión más clara en sus botas, tras un mal despeje de un zaguero alemán, que le dejó el balón franco ante Leno, pero el delantero amarillo cruzó el balón en exceso. Ya en el añadido, con el Leverkusen totalmente volcado en ataque, Ramalho sacó bajo palos un disparo de Manu Trigueros. Lo intentó hasta el final el cuadro alemán, pero la buena actuación defensiva del Villarreal y dos intervenciones estelares de Asenjo frustraron las aspiraciones del Bayer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba