SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Fútbol

Bauza pierde cuatro titulares…y pueden ser más

Formación de Argentina frente a Brasil

Con el triunfo de Argentina sobre Chile, la albiceleste quedó en el tercer lugar de las eliminatorias por debajo de Brasil y Uruguay


24 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección argentina llegó con 12 apercibidos para el encuentro frente a los chilenos y estaban en riesgo de perderse el partido frente a Bolivia del día martes 28 de marzo. Pasó lo inevitable y cuatro de ellos vieron la tarjeta amarilla que los deja por fuera del segundo encuentro por la doble jornada de eliminatorias de la Conmebol.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín fueron amonestados y se perderán el encuentro ante Bolivia en la altura de La Paz. Los cuatro futbolistas, titulares indiscutidos en el equipo de Edgardo Bauza, ya tienen reemplazo para la jornada.

Lucas Alario de River Plate, Matías Caruzzo de San Lorenzo e Iván Marcone de Lanús, serán los reemplazantes. Además, Gabriel Mercado y Emanuel Mas están siendo evaluados por el cuerpo técnico de la selección para determinar si las molestias con las que dejaron la cancha del Monumental, los deja también por fuera para enfrentar a Bolivia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba