Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

Fútbol

Bauza le da el ‘no’ definitivo a Icardi para marzo

Mauro Icardi

El seleccionador argentino regreso de la gira europea y, tras 16 días de visitas, elogió el gran nivel de Ángel Di María con el PSG


17 de Febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El seleccionador de la albiceleste, Edgardo Bauza, regresó a territorio argentino despuéso de 16 días en Europa visitando varios países, ciudades, jugadores y técnicos. Bauza prepara la convocatoria para los dos próximos duelos de la eliminatoria de la Conmebol frente a Chile el 23 de marzo en Buenos Aires y, cuatro días después, frente a Bolivia en la altura de La Paz.

La gran novedad y el primer interrogante que surgió en el aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, fue la reunión con Mauro Icardi en Milán. “Estuvimos con Mauro Icardi, con otros jugadores y Zanetti, hablando de fútbol. Muy tranquilo”, dijo el estratega. Además, confirmó que el goleador del Inter de Milán no estará en el próximo llamado. “Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo, por ahora no pero en cualquier momento le toca”.

El jugador más destacado durante la gira del ‘Patón’, fue Ángel Di María en el partido frente a Barcelona y así lo reconoció el técnico. “Me puso muy contento por él, jugó un gran partido al margen de los dos tantos que hizo. Empezó por derecha, luego terminó jugando por el medio… Es un futbolista de mucho protagonismo en su equipo”, explicó.

Respecto a la portería de Argentina, uno de los temas que más preocupa por la suplencia de Sergio Romero en el Manchester United, dio un parte de tranquilidad por los minutos que obtendrá y que se vieron reflejados en el encuentro por la Europa League frente al Saint-Etienne. “Espero que tenga más oportunidades y creo que las va a tener. Estuve dialogando mucho con José Mourinho y confía mucho en ‘Chiquito’, cada vez que le toca jugar lo hace bien”, dijo Bauza.

Para finalizar, indicó que ya tiene la lista casi definitiva y que se parecerá mucho a la que enfrentó a Colombia a finales del 2016.  “Lo único que me preocupa es que lleguen todos bien, sin lesiones. El equipo lo tengo en la cabeza después del último partido ante Colombia (3-0 en noviembre pasado)”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba