SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Hebei China Fortune

Bauza explica por qué convocó a Lavezzi

Ezequiel Lavezzi

Después de la derrota de Argentina frente a Bolivia (2-0) en la altura de La Paz, las críticas arreciaron contra el estratega del equipo gaucho, Edgardo Bauza. Uno de los reclamos principales que se le hicieron al entrenador es la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el equipo y la exclusión de Mauro Icardi. Ante las […]


5 de abril de 2017 - Sportyou

Ezequiel Lavezzi

Después de la derrota de Argentina frente a Bolivia (2-0) en la altura de La Paz, las críticas arreciaron contra el estratega del equipo gaucho, Edgardo Bauza. Uno de los reclamos principales que se le hicieron al entrenador es la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el equipo y la exclusión de Mauro Icardi.

Ante las críticas, el ‘patón’ salió en su defensa y entregó las razones de la inclusión de Lavezzi en la lista de convocados.

«Nadie ha sacado a Icardi de la selección. Yo preferí a Lavezzi  porque el me puede cambiar el partido en 30 minutos. Nosotros, a nivel individual, podemos propinar un golpe importante a cualquier equipo. Por eso lo incluí en la lista. ¿Por qué dejé a Icardi por fuera? Yo me reuní con él en Italia, hablamos casi tres horas. Es un buen muchacho. Pero a la hora de tomar la decisión no le vi lugar en la lista. Pero no tengo ningún problema con él. Les puedo mostrar la foto que nos tomamos», comentó Bauza.

Ante la nueva junta directiva de la AFA, se está a la espera de lo que sucederá con el técnico, pero muchos aseguran que es cuestión de horas  la decisión de terminar el contrato de Edgardo Bauza en la dirección técnica de la Selección de Argentina.

Temas relacionados:
Volver arriba