SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Mundial Rusia 2018

Bauza confirma los inicialistas ante Paraguay

Paulo Dybala

La selección albiceleste es quinta en las eliminatorias de la Conmebol y, con cambios en defensa y medio campo, espera acceder a zona de clasificación directa ante los paraguayos


11 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, compareció ante los medios de comunicación minutos después de la llegada de la albiceleste a la ciudad de Córdoba en donde recibirá a la selección paraguaya por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas tras el empate frente a Perú en Lima.

El estratega no reparó en especulaciones ni misterios y, como es costumbre en su ciclo con Argentina, dio la formación titular.  “El equipo será: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano; Di María, Agüero, Gaitán; Higuaín”.

Las novedades obligadas en la zaga son la inclusión de Mercado, Demichelis y Musacchio, por la ausencia de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, por acumulación de tarjetas amarillas. Además, explicó por qué dejó por fuera a Kranevitter y a Paulo Dybala quienes habían sido titulares ante Perú.

“La condición pasa por todo. La decisión pasa porque creo que Banega puede acompañar a Mascherano y darle mejor salida, es como cada elección que uno hace”, respecto al ingreso de Banega por Kranevitter. Y, para finalizar, explicó que “Dybala por la derecha no pudo mostrar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo ni suelto; Nicolás tiene más recorrido, puede ir al ataque y también en el retroceso”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba